viernes, 11 de junio de 2010

Grupo: Vader (Polonia)

En 1983 en pleno auge del thrash metal, en polonia nace una banda que empezaria con sus primeros pasos sumergiendose a pleno en este estilo, mezclandose con el heavy metal y mas tarde transformandose en una de las bandas mas potentes del black metal.

Su formacion actual es: Novy en el bajo, Peter en voz y guitarra, Mauser en guitarra, y Daray en bateria. Caracterizados por ser una banda muy potente donde se destancan sus furiozas guitarras y sus rapido y potente bateria se encuentran en un su punto maximo al lanzar su demo nominado como Morbid Reich, el cual es nominado el demo mas vendido de la historia del black metal.

Musicalmente es una banda con mucha fuerza, tienen caracteres de thrash y black metal muy marcados, la bateria es rapida con pases muy ligeros implementando el black bit en sus canciones. Las guitarras son filosas, punteos agudos , rapidos y acordes thrasheros pegadizos, provocando subidas y bajadas potentes. Impressions in blood y XXV son sus dos ultimos discos, muy buenos y bastantes fuertes, solo aptos para extremos.